Av. José Pardo 434 Of. 705. Centro Empresarial LITOne, Miraflores.
Lun - Vie: 9:00 am to 6:00 pm

¿Por qué contratar un Coach?

Home - Coaching - ¿Por qué contratar un Coach?

¿Por qué contratar un Coach?

Siempre hay un momento en nuestras vidas en el cual nos hacemos algunos de los siguientes cuestionamientos: ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué es lo que quiero lograr? ¿Por qué no logro alcanzar mis metas? ¿Cómo hago crecer mi negocio? Ya llegué hasta aquí y ahora… ¿qué sigue?

En otros instantes también usamos las siguientes afirmaciones: Me siento estancado. No encuentro el norte. Ya no sé como cumplir con mi jefe. No sé que mas hacer con mi equipo. Quiero cambiar de trabajo, pero tengo miedo. Siento que algo me falta pero «no sé qué».

Son momentos en los que no estamos conformes con lo que tenemos, con cómo vivimos y lo que es peor, no sabemos qué ni cómo hacer para salir del meollo.

Una de las principales razones por las que nos sentimos así y por la cual ignoramos lo que deseamos realmente, es que la respuesta que tanto anhelamos y esperamos no está en nada ni nadie, simplemente siempre estuvo en nuestro interior, pero hay algo que nos lo impide verlo claramente y conectarnos con ello, algo que nos paraliza decidir dar el próximo paso.

“la respuesta que tanto anhelamos y esperamos, no está en nada ni nadie, simplemente siempre estuvo en nuestro interior”

Es entonces cuando un Coach, objetiva e imparcialmente, te puede ayudar a ver, decidir y actuar, trayéndolo a tu consciente para darte cuenta y descubrir porqué no has logrado movilizarte: ¿creencias? ¿autosabotajes? ¿zona de confort? ¿obstáculos? ¿temores?

Un Coach principal y únicamente puede serte de utilidad, una vez te has hecho consciente y hayas visualizado claramente lo que te está frenando y empieces a soltar y a dar los primeros pequeños pasos hacia tus metas, hacia tu propósito, para que puedas gozar una vida o una carrera más plena, libre, abundante y gratificante… la vida que realmente has venido a vivir. Eso si, antes tienes que aprender a descifrar lo que Platón le decía a Aristóteles:

“Solo cuando el discípulo se libera de su estado ausente y despierta, aparece el maestro que siempre estuvo presente”.

Share:

Leave A Comment