La Táctica define tu Estrategia

La primera razón es muy simple, un plan maestro con una estrategia innovadora precisa tácticas igualmente ingeniosas que no se obtienen en un full-day o una jornada weekend. Piénsalo: ¿tomarías en serio un gimnasio que te ofreciera fortalecer todos tus músculos en un solo día?.  La segunda también, el pensamiento estratégico es una competencia que solo puedes desarrollar con alta disciplina y un trabajo sostenido durante todo el año.

Un buen plan es algo vivo y flexible que se mueve y despliega con el cambio o como lo decía Zygmunt Bauman, es algo líquido que sabe fluir en la marea de lo incierto y del tiempo. Puede ser un proceso diario o semanal  pero en ningún caso un suceso anual.

Por esta razón, te resultará valioso inscribirte a nuestra Master Session: La táctica define tu estrategia, en la cual compartiré nuestro original Modelo de Planeación P.O.D.E.R., plan especialmente diseñado para convertir ideas en resultados concretos, el cual por solo 1% de su inversión total, puede ayudarte aprender a, como decía Sun Tzu en El arte de la Guerra: “ganar la batalla antes de empezar”. 

Inscríbete aquí: La táctica define tu estrategia

Leave A Reply