Carlos A. Navarrete
CEO Trainer Gerencial
Carlos es empresario, deportista, escritor, conferencista, estratega gerencial y fundador de Dirección Estratégica. Experto en el diseño de tácticas y estrategias no convencionales, se ha especializado en diseñar innovadores métodos para «fabricar líderes» que deleiten e inspiren a sus seguidores. En los últimos 20 años, ha logrado idear y producir originales propuestas en materia de dirección y desempeño gerencial. Su estrategia favorita es reinventar las reglas.
Autor de los libros Rumbos de Innovación, Fuentes de Inspiración y Universos de Imaginación, así como de múltiples artículos y publicaciones digitales.
Carlos es un convencido que, «el trabajo profesionalmente aburrido debe dar paso a un trabajo divertidamente profesional«. Además es beisbolista y un aficionado de las ciencias.
Información
Social
