Master Session: La «Curva» de Carrera

LA “CURVA” DE CARRERA…de ejecutivo a directivo

Viernes 23 de Julio – 09:00 a 10:30 am.

¿Cuántas veces has escuchado a un ejecutivo decir esto?: «no recibo el reconocimiento que merezco», «las oportunidades que necesito», «el puesto que deseo», «la oficina que requiero», «el cheque que debería ganar»…en fin, “ya llegue a mi techo en esta compañía”, así es, son innumerables.

30 años después, todavía me sorprende ver profesionales solicitar “líneas de carrera” y todavía más verles frustrarse al no alcanzar sus expectativas, cuando es harto conocido que en la línea de ascenso empresarial menos del 10% logra este objetivo por esa “escalera”. En mi experiencia personal y con mis clientes, lo que más funciona es otra estrategia: la “curva de carrera”.

Como lo demostró Einstein, «el camino más corto entre dos puntos no siempre es una línea recta» y es por ello que una curva de carrera podría, relativamente, llevarte más lejos y rápido a tus metas. Pero antes tienes que dominar un conjunto de nuevas intracompetencias :

1. Aprender el idioma de los negocios, la alta dirección no tiene espacio para analfabetos de la diplomacia y la política.
2. Clonar y digitalizar tus talentos y habilidades, la mayoría se quedan estancados por ser magníficamente indispensables.
3. Conocer el yo ciego de tu carrera, nadie va cederte el volante de sus negocios si mientras gerencias vas con los ojos vendados.

… y otros 5 más que con gusto Carlos Navarrete nos compartirá el próximo viernes 23 de Julio. No te la pierdas!

Inscripciones aquí: Master Session: Curva de Carrera

Leave A Reply