IDENTIDAD

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA (DIES) es la primera firma de consultoría especializada en diseñar tácticas, estrategias e ideas rompe tradiciones para elevar el liderazgo con innovación y crear un nuevo sentido de responsabilidad- rentabilidad en el mundo de los negocios.

MISIÓN

Crear culturas de éxito a través de líderes con valores y vocación de trascendencia.

PRINCIPIOS

  •   Meditación para decidir
  •   Imaginación que supera lo desconocido
  •   Prever lo imprevisible
  •   Orden y desorden
  •   Diversión e inspiración al dirigir
  •   Emprender asumiendo riesgos
  •   Resolución para inventar el futuro

NUESTRO EQUIPO

Liliana

Liliana Arévalo

Liliana es Coach certificada, Conferencista internacional, especializada en la gestión del talento y Socia Directora en DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos 15 años ha fortalecido y desarrollado la gestión y competencias de múltiples ejecutivos y sus respectivos equipos de trabajo, a través de procesos de coaching, team coaching y programas de capacitación, principalmente. Su estrategia favorita es producir resultados a través de las personas. 

Liliana cree que cuando las personas crecen, los negocios crecen.  Y las personas crecen cuando se les permite descubrir y desplegar todo su potencial para alcanzar resultados extraordinarios.  Además es: tenista y una gran aficionada del arte.

can

Carlos A. Navarrete

Carlos es empresario, deportista, escritor, conferencista, estratega gerencial y fundador de DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, experto en el diseño de tácticas y estrategias no convencionales para fabricar líderes que deleitan e inspiran a sus seguidores.  En los últimos 20 años, ha logrado idear y producir innovadoras propuestas en materia de liderazgo y desempeño gerencial.  Su estrategia favorita es reinventar las reglas.

Autor de los libros Rumbos de Innovación, Fuentes de Inspiración y Universos de Imaginación. 

Carlos es un convencido que, el trabajo profesionalmente aburrido, debe dar paso a uno que sea divertidamente profesional.  Además, es beisbolista y un aficionado de las ciencias.